call of duty

Tema en 'General' iniciado por gozo, 16 Nov 2012.

1. habeis jugado el black ops 2? y si lo habeis jugado que os parece?

2. Antes de que venga Psicópata cual ave carroñera a tirarlo por los suelos te diré que no está mal, aunque no merece la pena pagar por el ni 50€

3. que va. ni siquiera jugué al 1. no tengo pc para ello :lloron:

4. pasate el metro en mi ordenador de una vez :qtemeto:

5. a mi el black ops 1 me parecio una full de estambul.....lo compre y se lo regale a mi hermano...

si te vas a gastar la pasta (y no te sobra), casi esperate al mw4 XD o al gta V

6. Todavía no conocéis sitios como estos? :facepalm: demigrante vuestra actitud.
    http://www.onlive.com/ (el juego se ejecuta fuera de tu pc)

7. a mi me a decepcionado,ese rollo futurista,lo de acerte invisible..........yo creo que la saga black ops esta ya acabada,ni punto de comparacion con moder warfare,lo unico bueno que le visto al black ops 2 es el multijugador local,es al ostia para lo que no tenemos online

8. esto d k va? es rollo steam?

al no ejecutarse en tu pc , dices k no rekieres un pepino d grafica?

9. No, tu juegas al juego que te de la gana (si quieres desde un ipad) y el juego se ejecuta fuera, sin necesidad de descargártelo ni instalarlo ni mierdas de esa. Es por 10 euros al mes y creo que tienes acceso al juego que te de la gana.

Esto va a acabar con las consolas porque hace los juegos multiplataforma (Ipad, pc o televisión con un pequeño adaptador y un mando que cuesta 100pavos). Tiempo al tiempo.

Nada de nada, solo requiere una conexión a internet buena (yo he jugado desde netbook) pruebalo, te deja probar cada juego 20min gratis.

10. No se como va exactamente el tema pero supongo que tendrá un lag considerable. Yo solo tengo un netbook y no puedo jugar a gran cosa.

11. ostias menudo invento...y yo mientras ha salido todo esto donde coño estaba? jajaja

mi conexion es una real puta mierda (timofonica 4mb), pero parece buen asunto , probare y os cuento mis experiencias :sisi3:

12. pruebalo a ver si te convence, eso si, enchufado al router por cable para poder jugar en una buena definición.

13. toy en casa de kat y me va a ser imposible por cable y en mi casa menos aún porque chupo del vecino, pero bueno ya probaré mañana o pasado a ver que tal la experiencia.

14. mejor en casa de kat k cchupandosela al vecino :sisi3:

15. o que kat me la chupe a mi :gaydude:

16. ojala...

17. Yo me quede en el CoD 1.

18. en xbox 360 esta muy bien, es un lio lo de tanta cofigurancion de armas , el modo zombies ni fu ni fa para mi gusto, y el modo historia se sale para mi de los mejores que sacaron

19. Hoy habla de ello y no sabia que estuviese ya.Me lo he bajado y me dice que mi ordenador no puede ejecutarse porque no es lo suficiente potente....

PD PERO QUE ES ESTA JODIDA MIERDA!,parezco retrasado escribiendo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!