Call of duty black ops II

Tema en 'General' iniciado por Guardia sivil, 13 Nov 2012.

1. Lo tengo bajando para pc,merece la pena?

2. No está mal la verdad :sisi3:

3. ¿Te gusta hacer besos negros?

Si la respuesta es si, es que te gsta la mierda y por lo tanto te gustará ese juego.

Hasta que no hagan algo de calidad no pienso volver a jugar a otro COD, es mas, estoy por ir y volver a pillarme el WaW y el MW2 que si que merecian la pena

4. A mi por ahora me gusta :nusenuse:

5. Recuerdamelo el dia que necesite consejo sobre algun juego de calidad, para no preguntarte

6. BUAAAAAAAAAAA YO ME LO HE PILLAO PA LA XBOX ESTA MAÑANA. VICIAOOOO ESTOY

7. No entiendo porque cojones te quité de la lista de ignorados

8. Porque me quieres petar el ano y lo sabes. ALEHATE

9. Bueno, siempre habrá gafapastas y haters a los que no le guste y bla bla bla bla. Pero vamos, el juego no es una maravilla ni nada nuevo, pero no está mal.
    pd: no me gastaría 70 pavos en el ni de coña xdxdxdx pero tengo amigos gilipollas xdxdxdxd

10. Ahora cuando a la gente le gusta una mierda esta de moda decir que los que lo critican son gafapastas y haters, pero te voy a contar un secreto...

el juego sigue siendo una puta mierda

11. BF3>MW2>Toda la demás mierda

12. Juego lleno de canis y mankers.

13. El problema esta en que tengo la playstation 3 y evidentemente todos los juegos mierders van al pc de gratis,y el que me guste de verdad lo pillo para playstation 3.
    Aun asi el juego es una mierda,a ver el port que han hecho para xbox y pc,porque en ps3 el nivel de graficos es el mismo que mw2 es decir una mierda.
    Despues el online se llenara de camperos quejandose de que lo matan por la espalda y comandos diciendo que los camperos son mierda pero son igual de mancos que ellos pero muriendo el triple.

14. Como el tetris ninguno.

Ta tanana tanana tanana tanana tananananana na nana tanana tananana ta na na

15. BAAATMAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

16. creo que soy el unico ser vivo al que no le gustan los juegos de shooters

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!