Calcula cuantas cuentas lleva pancho desde que se fue

Tema en 'General' iniciado por Soldado Pony, 28 Feb 2013.

1. Habla ahora o calla para siempre.

2. ¡Oh bella Kat!; Dame ese Kit Kat; Contigo paso mis mejores ratos; Pero ahora vete a fregar los platos; Veo el reflejo del mar en tu mirada, tú mi bella criada.

3. panchox no queria que saliese a la luz y a tripole le llego un lamcum completo con patatas y bebida

4. Las cuentas originales de los multicuenta serán borradas.

Han sido bocatadepan y Tripole los que tienen la cuenta borrada. Yo sigo aquí.

5. skype

6. Pancho ha vuelto en forma de stephen hawking

7. eso de las multicuentas es una tonteria, makis no se da cuenta si borras cookies y cambies de ip

8. Indeterminación. Hoy tuve un examen de eso

9. Fasil y sensillo

10. Pues no te digo yo que no

11. pues eso, quería decir que "indeterminadas" :roto2nuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!