cago en to

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 26 May 2012.

1. Tengo una boda, hace un calor de cojones y me acaba de petar el compresor del aire acondicionado del coche :facepalm:

2. Exagerao, hace calor pero no es na pa lo que suele hacer

3. La boda es a las 5 de la tarde y voy de traje y corbata, juzgue usto

4. Suerte has tenido que no ha sido la boda el 10 y algo de Julio.

5. Creo que solo es la correa destensada, aun tengo tiempo, lo miraré y tensaré, si es la correa irá bien, si esta gripado el compresor seguirá patinando la correa y partirá, pero como es independiente al resto, me la suda

6. Sudar es basicamente lo que vas a hacer :sisi1:

7. :elrisas::elrisas::elrisas:

8. no nos importa tu vida hazte un blog

9. Pues no lleves traje y corbata :nusenuse:

10. He tensado la correa, de momento funca, aun tengo que ducharme, comer, ir a por mi novia, ir a por el hermano del novio y a la iglesia, a las 5 empieza la boda, TIC, TAC, TIC, TAC...

11. prisa parece que no tienes: si la tuvieras no estarías posteando en el foro :sisi2:

12. Que tio mas mentiroso , esta durmiendo la siesta

13. Como buen andaluz residiado en murcia (o sea que tiene de vago por las dos partes)

14. hay boda, o no hay boda?

15. Es de ser inutiles

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!