Cagada , alguien con mas luces que yo que entre aqui

Tema en 'General' iniciado por Novia Diesel, 21 Ago 2012.

1. He intentado cambiar la ip de ono desde cmd y ahora es como si los puertos del router no estan abiertos pero en la configuracion del router si lo esta ,como se soluciona

2. Ni idea tio pero si quieres cambiar la ip basta con llamar a ono, yo el otro dia llame y me la cambiaron sin problema

3. para que tocas :facepalm:

4. Para que voy a llamar , lo que suelo hacer es apagar el router durante 1 dia y se cambia pero eso cansa hacerlo pero tocando desde el cmd se ha jodido

5. ¿has hecho ipconfig/release, ipconfig/flashdns, ipconfig/renew?
    Si te da problemas asignala manualmente tu, o vuelve a configurar los puertos.

No se que disir mas
    EDIT: Da mas datos, que mi comprensión lectora es nula

6. Es que tengo un ban en una pagina , y tengo otra entonces si entro desde la misma ip cae la otra

7. Me parece perfecto que te guste cagar truños de metro y te empalmes pero en este hilo :nusenuse:

8. Segun tu la cagas, yo solo ilustro hamijo

9. ¿pero lo has intentado o lo has conseguido?
    ¿Tienes contratado ip fija? (no podrás burlar a la GC)

10. Creo que eso no funca con IP estatica

PD: Pene.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!