Caen nubes de espuma en Marruecos

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 7 Feb 2016.

Etiquetas:


  1. Este jueves los vecinos de la región marroquí de Doukkala, en el noroeste del país, han sido testigos de un insólito fenómeno supuestamente meteorológico que ha provocado que cayeran del cielo grandes nubes de espuma. Un ciudadano lo ha grabado con una cámara de teléfono móvil y ha publicado las imágenes en YouTube.

    De acuerdo con los testigos, las nubes de espuma aparecieron después de que días antes en varias zonas del país aparecieran informes de extraños sonidos.

    Los meteorólogos, por su parte, afirman que la espuma tiene carácter artificial, lo que hace aumentar las sospechas de que pueda ser consecuencia de una prueba de geoingeniería y de manipulación del tiempo meteorológico.

    Video insólito: Nubes de espuma caen del cielo en Marruecos - RT
     
  2. Bueno, Alemania reconoció usar chemtrails... no veo por qué los moros van a querer quedarse atrás xDDDD
     
  3. Musulmanes, se dice musulmanes. :qtemeto:
     
  4. Se dice putosmorosdemierda y chitón.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!