Cae aun mas el bipartidismo. Encuesta El Pais

Tema en 'Política' iniciado por TuMadreEnBragas, 14 Ene 2013.

1. -PP: 29,8%
    -PSOE: 23,3%
    -IU: 15,6%
    -UPyD: 10,1%

El PP baja 2 puntos, IU sube 3 y los demas mas o menos se mantienen respecto diciembre.
    IU podria estar en segunda posición en lugares como Asturias, Huesca y por el 20% en Andalucía, asi como UPyD superaría al PSOE en Madrid y Ávila, y cerca en otras provincias de CyL.

Hambicionen.

2. los del país son unos putos rojos de mierda

3. Por eso ponen a PSOE con 23%

4. Por eso ponen a PSOE con 23%

5. pero son rojos, así que lo que digan no tiene validez (para mí al menos).

6. No me gusta que los marisqueros esten tan arriba

el resto incluido el psoe me la pela

7. Que cojones? si el ultimo mensaje es mio porque me sale el iconico de nuevo?

8. el foro se va a la mierda makis, es hora de dejar el pasado atrás y nombrarme moderador (o algo así era :nusenuse:)

9. descubriste el bu del foro, desalojen

10. t el mundo siempre avanza makis, es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!