CADA VEZ KE ENTRO EN ESTE FORO ME DOY CUENTA DE LO ASKEROSA KE ES MI VIDA

T

topo

Invitado
OS PASA LO MISMO?

PERO LUEGO VEO A LOS MISMOS SUBNORMALES POR AQUI Y ME DOY CUENTA QUE ELLOS TODAVIA ESTAN PEOR QUE YO
 
es una opinión que no comparto
ya que los pocos que andan por aquí ni por asomo tienen la misma actividad que tú
en cuanto a mí a diferencia de ti, tengo amigos, novia, salgo los fines de semana
y de vez en cuando me paso por algún que otro foro
en suma, no tienes razón alguna para aliviarte tras la situación de los demás foristas, muy al contrario, a mí tú y makis son dos personas por las que manifiesto lástima y un cierto encono por la patética vida que lleváis. Lo siento si suena áspero pero si no dejas la vida virtual no esperes que haya cambios en tu rutina., y te lo digo como persona que ve en alguien problemas serios de personalidad, no ya como mi papel de troll.
 
Menudo hijo de puta, estás del copón. Tienes un cuerpazo de la hostia. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un hijo de la gran puta, menudo cuerpazo se te está poniendo. Me sorprende mucho que se te marquen tanto los abdominales inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una perra sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un jodido privilegio con tu genética, hijo de mil putas, te has puesto del copón.

Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un hijo de puta, me has dejado boquiabierto al ver ese vídeo. Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón hijo de puta. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, pero aún así estás del copón, hijo de puta.

Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una perra sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente de los putos niñatos envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de ese cuerpazo.

Saludos.
 
En serio hay alguien que está peor que tú en este tugurio?? digo, foro??

Los únicos que tienen más mensajes que tú son panchox, tumadreenbragas, el makis y algún retardado más de por ahí.

Pero al makis se le comprende porque el es el amo del foro y es su deber infundir respeto mostrándose como el mayor comentador de forotrolls.
Te amo MakisOne , te seré fiel por siempre, moriré en el búnker si es necesario.,
 
es una opinión que no comparto
ya que los pocos que andan por aquí ni por asomo tienen la misma actividad que tú
en cuanto a mí a diferencia de ti, tengo amigos, novia, salgo los fines de semana
y de vez en cuando me paso por algún que otro foro
en suma, no tienes razón alguna para aliviarte tras la situación de los demás foristas, muy al contrario, a mí tú y makis son dos personas por las que manifiesto lástima y un cierto encono por la patética vida que lleváis. Lo siento si suena áspero pero si no dejas la vida virtual no esperes que haya cambios en tu rutina., y te lo digo como persona que ve en alguien problemas serios de personalidad, no ya como mi papel de troll.
JAJAJJA PERO KE SUBNORMAL ERES PUTO NEGRO AVER SITE CREES QUE ESTOY AKI TODO EL DIA SI SOLO ENTRO 5 MINUTOS AL DIA PARA REIRME DE CUATRO GILIPOLLAS COMO TU Y CAGARME EN SUS PUTAS MADRES Y LUEGO ME VOY A HACER MI VIDA
EL MUY RETRASAO SE CREE LO KE DIGO POR AKI Y TODO JAAJAJAAJAJA ERES MAS TONTO DE LO QUE ME PENSABA ANDA VETE A HACER FUEGO EN TU CABAÑA DE PANCHITO
 
JAJAJJA PERO KE SUBNORMAL ERES PUTO NEGRO AVER SITE CREES QUE ESTOY AKI TODO EL DIA SI SOLO ENTRO 5 MINUTOS AL DIA PARA REIRME DE CUATRO GILIPOLLAS COMO TU Y CAGARME EN SUS PUTAS MADRES Y LUEGO ME VOY A HACER MI VIDA
EL MUY RETRASAO SE CREE LO KE DIGO POR AKI Y TODO JAAJAJAAJAJA ERES MAS TONTO DE LO QUE ME PENSABA ANDA VETE A HACER FUEGO EN TU CABAÑA DE PANCHITO
en realidad el que entra 5 minutos soy yo y solo entro para ver si te han baneado desilusionarme y volver a irme
 
JAJAJJA PERO KE SUBNORMAL ERES PUTO NEGRO AVER SITE CREES QUE ESTOY AKI TODO EL DIA SI SOLO ENTRO 5 MINUTOS AL DIA PARA REIRME DE CUATRO GILIPOLLAS COMO TU Y CAGARME EN SUS PUTAS MADRES Y LUEGO ME VOY A HACER MI VIDA
EL MUY RETRASAO SE CREE LO KE DIGO POR AKI Y TODO JAAJAJAAJAJA ERES MAS TONTO DE LO QUE ME PENSABA ANDA VETE A HACER FUEGO EN TU CABAÑA DE PANCHITO

Lo siento si la verdad duele
pero es así, si fuese el único foro que frecuentases al día me lo tragaría, pero como todos sabemos que no es verdad
sigo manteniendo mi opinión, me das lástima, anda búscate al menos a un negro que te de cariñito
por cierto esas mayus e increpaciones solo muestran tu desesperación, o sea, reafirma lo que digo. Y no te mientas, que no tienes vida.
 
Pues no entres y quéjate por twitter, pesado de mierda
 
Lo siento si la verdad duele
pero es así, si fuese el único foro que frecuentases al día me lo tragaría, pero como todos sabemos que no es verdad
sigo manteniendo mi opinión, me das lástima, anda búscate al menos a un negro que te de cariñito
por cierto esas mayus e increpaciones solo muestran tu desesperación, o sea, reafirma lo que digo. Y no te mientas, que no tienes vida.
JAJAJAJAA PERO KE TONTO ERESSSSSSS PUTO INDIGENA MUERETE YA NEGRO DE MIERDA KE SI ME TIENES ENVIDIA PORQUE TENGO UN TRABAJO TE JODES Y BUSCAS CHATARRA EN TU PAIS DE PANCHITOS JAAJJAAJJ NO ME DAIS NINGUNA PENA PUTOS MONOS A SEGUIR TRAGANDO MIERDA BOLUDOSSSSSSSSS
 
en realidad el que entra 5 minutos soy yo y solo entro para ver si te han baneado desilusionarme y volver a irme
SI O KEEEE POS LO SIENTOOO Y SI ME BANEAN ME HAGO OTRA CUENTA PARA REIRME DE SUBNORMALES COMO TU PUTO GORDO FRIKI SAL DE CASA