Cada vez este foro se parece mas a fc

Tema en 'General' iniciado por EL_ESTEROIDE$, 9 Nov 2012.

1. El administrador no hace nada por el foro ni por mejorarlo,solo hay una version guarra del movil y un citador que falla mas que una escopeta de feria.
    Makis las etiquetas makis!

2. este es el mejor forro del mundo mundial...

3. A mi desde el movil me va de putisima madre :nusenuse:

4. Pues a mi me va bien

5. A mi tampoco

6. El citador como tu lo llamas lo estoy arreglando, pero tengo más cosas que hacer. Y no digas que no hago na por el foro que te parto los morros. Hago muchas cosas pero la mayoría son cambios internos no visuales. :mad:

7. Podrias poner el tema negro otra vez para enero, que vuelva la nostalgia :lloron:

8. No habrá cambios te tema. Solo algunos pequeños retoques en este.

9. Y ponerse el avatar de Cartman vestido de policia, que me excitaba

10. Veste a la mierda

11. :abrazo:

12. Cuando me vuelva a borrar la cuenta me pondre de nick sisi3 otra vez

13. Y yo psicopata

14. Pero si la cuenta de psicopata sigue creada

15. No puede ser, le di a borrar cuenta y desapareció de los top posters :roto2:

16. :roto2: pensaba que seguia en el top

17. kakis eh el mejo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!