cada dia da mas asco este foro

Tema en 'General' iniciado por topo, 26 Oct 2014.

1. cada vez entro menos pero cada vez que lo hago me da mas asco

2. A mi me pasa con todos, de hecho en FT apenas entro y aun asi es el foro en el que mas participo.

3. Kapasao? Justo recién llegao y me encuentro con este hilo y toy deprimío. He llegao a lo más bajo o todavía queda más por bajar... o hay esperanza? :nusenuse:

4. Digamos que FT esta en la gran depresion de 1929

5. Si viene gente sí. Pero a ver de dónde les sacamos...

6. Me he puesto forotrolls en mi web de twitter, a ver si lo ve alguien

7. Por allí, por FP os nombraban de vez en cuándo y se me quedó el nombre. Me vino vuestro nombre como un flash, de repente, y eso ha hecho que termine aquí.

Es una pena, porque tenéis montada una buena estructura por aquí; sana, que dirían en FP :sisi:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!