Cada día estoy mas bueno

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 4 Dic 2013.

1. Si, lo afirmo.

2. Me alegro por ti.

3. Cada dia estoy mas failer

4. Muchas quieren de esto para llegar a comandante ;)

5. Ni la tripole, asco de hilo

6. pues si lo afirmas almenos aprende que en caso afirmativo se escribe 'sí' con tilde ;)

7. Con la mision en activa, fuimos caminando calle arriba direccion a gran via!

8. Si, lo se

9. Se siente rico quemar grasa y estar agitado pero cuando llegas a tu casa y ves toda esa comida pareciera que lo hacen a proposito, el dia de ayer Carolina amiga de mi amiga compro pizzas, cervezas y demas, me dijeron que les acompañase pero todo ese humo arruinaria mi cutis y la comida mas el alcohol seria un veneno ahora que me veo mas esbelto, desisti y mientras me iba a mi cuarto pude sentir esa mala vibra como si pudiera leer sus mentes diciendo "Y a este que le pasa?" Me fui triste a jugar Donkey Kong Country 3 pero sentia que seguian hablando de mi mientras no estaba en la sala, estas cosas de ser bello y superior tiene sus desventajas

Esos murmullos no solo eran molestos sino que despues de un rato pase de sentirme un poco avergonzado a que no me importara nada me puse los audifonos y apage el play con la luz apagada echado en mi cama me puse a escuchar a mi negro

• "Ezequiel, 25-17:
    El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
    Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
    ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

10. Pulp fiction xdxdd

11. Estoy esperando el anuncio de loterías de ft de este año :badegg:

12. Ahora trabajo esta jodida la cosa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!