Cabreado me hallo

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 29 Dic 2010.

1. Por que cojones hacen los videojuegos tan cortos? Me acabo de pasar el Metro 2033 y no me ha durado nada :mad:
    Luego se quejan de que hay piratería. Si hiciesen productos de calidad a un precio asequible... y no sacar juegos a 50 € y que te dure unas pocas horas :facepalm:

2. Los MMORPG son tus hamijos ^^

3. Pero ese tipo de juegos no me gustan :nono:

4. Mierda, MakisOne cabreado, todos a sus trincheras!

5. xDDDDDDDD

6. Si, esconderos no vaya a ser que pague mi enfado con vosotros :elrisas:

7. Pues entonces juega al MW2 online. El Black Ops no, no desperdicies el dinero en semejante mierda

8. Y que tal está el Bad company 2 online? Le tengo por aqui instalado, a ver si me pongo con el.

9. Descargate el habbo, eso sí es un juego... Conozco personas que llevan desde 2008 jugándolo y no se lo han pasado.

10. El Bad Company 2 es la caña!! Yo ahora he dejado el Halo y me he vuelto al Bad Company que han puesto un monton de mapas nuevos con la nueva actualizacion!

11. No gracias :elrisas:

Pues me pondré con el pero cuando me pase el Crysis Warhead.

12. tengo 3 picina

13. Ponte el cod 2

14. yo tambien me cabree una vez, me pase mario kaizo en 5 horas

15. El CoD World at War. Ahora debe de estar barato y a mi me parece un juegazo.

16. Los Graficos son un truño. No vuelvo a comprar un COD de Treyarch en mi puta vida

17. Los graficos no lo son todo. Para mi es el mejor CoD que hay.

18. Vale que estes cabreado, pero no pongas el foro en modo mantenimiento para desahogarte :roto2:

19. +1

20. cuando juegues a un juego como cod4 no querras jugar a otra cosa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!