c/genova. ahora mismo. en directo

Tema en 'Política' iniciado por susy4, 18 Ene 2013.

1. Eso está fuera de los dominios de tu país, no te debería importar :sisi1:

2. Vaya una traidora de la pàtria, eso es tierra opresora :sisi1:

3. me gusta estar en tos los fregaos :elrisas:

4. Si todos los ciudadanos nos uniéramos contra los de arriba en vez de caer en las patrañas separatistas del bobierno, otro gallo cantaría...

5. pos si :mola:

6. Piensas ligeramente diferente que hace unos meses y eso me gusta. Sigue buscando por tu cuenta y leyendo que te está haciendo bien.

7. gracias maestro! :elrisas:

no creo haber cambiado tanto. lo que pasa es que no digo mucho lo que pienso. no me apetece

8. Yo no soy un maestro. Simplemente nunca escuché al gobierno ni a nada que tuviera sus garras.

Y me gusta desengarrarlas de la gente..

9. ok ahi estamos!! cada vez mas gente se esta desengarrando :sisi3:

10. Perfecto.

Luego el PP seguira teniendo un 30% y como si nada.

11. k pasao?
    abueletes sin cerebro evryguer, menos mal que se mueren pronto.

12. si vas leyendo los comentarios al lado de la camara, ves como la gente ya no quiere ni izquierdas ni derecha..ni separaciones.. NADA DE DIVIDE Y VENCERAS..
    la gente ya esta viendo que LA UNION HACE LA FUERZA... creo que por ahi vamos bien.

13. Guili, que abueletes ni que mierdas, si aun hsy mucha gente joven que vota al PP (conozco unos cuantos), menos en proporción, pero hay.

Los votantes del PSOE jovenes en Madrid esos si que se esconden :roto2:

14. Criaturitas del señor....

Y les votan por la union de españa antinmgracion y blabla

15. Ya, pero luego votan a IU que no es más que otro chanchullo de arriba.

Lo único que le tengo puesto el ojo es eso de Partido X, pero no le veo futuro...

16. mola mas en directo y cuando estan encapuchados o con la ropa del curro la antigua mas aun esta florescente quita encanto

haber si subo unas fotos de mis fundas de HUNOSA

17. coño esto es mas interesante que cuando arrestaron al del wikileaks ese

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!