Cómo detectar que una persona es subnormal (funciona)

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 4 Ene 2015.

1. - Es un forofo del fútbol
    - Tiene la bandera de españa en la foto de su perfil de red social
    - Cree en Dios
    - Ve Sálvame o Gran Hermano (definitivo)

2. Di quien es ,primer aviso.

3. Yo reuno esas condiciones.

4. El resto no se pero forofo del futbol? pensaba que solo te iba el anime y hacer foros

5. ¿Y si tiene la estelada que es la bandera de un país ficticio?

6. [​IMG]

7. Todos los países son ficticios en realidad y sí.

8. Muy buenos dank memes, los sacas de taringa? :elrisas:

9. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ahora si que si pero si de verdad.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

10. Las imagenes que uso son todas de Google imagenes

11. Me la suda la ANC pero entiendo que la única forma de defender tu nacionalismo radical sea excusarse con la presencia de otro nacionalismo radical.

Serbio.

12. Farlopero Con una bandera de españa me limpio el culo y con una senyera limpio el vómito que me sale por tocar eso con mi cuerpo.

13. Like si tu también has pensado en Farlopero. Bss tkm

14. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

15. Es evidente que sabes que tu nacionalismo no es lógico pero de a saberlo a aceptarlo pasará un tiempo. Todos los cambios ideológicos van por etapas similares.

16. dvdfsbgfdfgfhgnj

17. No tenéis ni puta idea. Es que ni me molesto en leeros y si tenéis que responder a esto o decir que ya lo habéis dicho me lo decís a la puta cara, no sé quién es tan gilipollas de creerse que hay que leerse todo un puto hilo antes de responder a él. Eso es también ser subnormal. Subnormal de la regla de la máxima pereza. Al máximo extremo de la subnormalidad.

18. Ante la duda,bofeton!!(se aclara siempre))

19. Exacto. Y yo puedo ser siempre literal. Porque sé de lo que hablo. O no, es lo que tiene.

20. Que cabrón, aún se acuerda de trolin

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!