Código ético trollístico

Tema en 'General' iniciado por Mogarali, 29 Jun 2014.

1. Existe alguna ley o código no escrito tipo la mafia, la ley gitana o la constitución...ya puestos, un pacto entre cabelleros trolles. Os ponéis algún límite u os entregáis a CSI´S y trolleos indiscriminadamente?
    Quiero saber.

2. los que me enseñan el pene tienen invulnerabilidad

3. a callar indepe de los cojones ve a tu pais independiente espera que no tinenes pais independiente

4. 66 mensajes en 2 dias que estas aqui, puta gorda.

5. Operamos al margen de la ley.

6. No tenéis ninguna, quieres decir?

Omaga no veo tu foto.

7. Las que redacté yo y habrás leído aunque luego nadie me hace ni puto caso.

8. Las he leído pero no resuelven mis dudas.

9. Ahora que lo pienso la única ley que tenemos es la de enseñarnos los penes por privado.

10. Estremecedor testimonio...

11. Somos gentuza poderosa, como los Canteros o los concejales valencianos. A nuestro lado la yakuza es un puto chiste.

12. Aqui esta presente la ley de herodes

13. Nadie es inexistente

Son pastebines sanos

14. La Ley es cospedal,que esta en este foro

15. esto es la ley de herodes o jodes o te joden

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!