Busgosu y machacas +gym [tema serio]

Tema en 'Deportes' iniciado por Nega-V3.3.3, 24 May 2013.

1. Pues nada shurs,hace ya un mes que baje la ingesta de carbohidratos y de vez en cuando corria o hacia unos ejerecicios de mantenimiento en mi casa .
    El caso es que mi objetivo era quitarme la grasa de la panza ,definiendo un poco ,porque tampoco es que posea una masa muscular espectacular... De momento me veo mas delgado y mas hecho mierda,pero lo peor no es eso ,y aqui viene la pregunta; lo peor es que me estan saliendo caderas como si de una tia se tratase :roto2: .Entre el final del dorsal y el principio del oblicuo hay un estrechamiento y parecen putas caderas ,pongo paint para explicarlo mejor

No lo he hecho con el raton,asi que no me toqueis la polla con que dibujo peor que un deficiente mental.
    El caso es que como coño hago para no parecer tener caderas; trabajando la espalda de abajo mas ? La verdad es que tengo la espalda muy desarrollada respecto a otros y puede que ese sea el problema, y no es por echarme flores

2. Welcome to estrogenia, ill be your guide.

que tabla sigues y que dieta haces?

3. Enhorabuena, te estás convirtiendo en una mujer hecha y derecha, dentro de poco te bajará la regla.

4. Añado foto mas explicita

Seria como en la foto, la curva a la altura del ombligo

Ahora estoy en definicion,superseries y tal.Meto alguna que otra biserie para trabajar mas un musculo especifico y dieta pues baja en carbos,y ningun azucar simple, lo normal vamos

5. déjate de mierdas judías y haz dominadas

6. Con peso las hago,judio asqueroso

7. Igual es tejido adiposo superficial :roto2: sin foto no puedo decirtelo exactamente, también está la opción de que se te haya desarrollado demás esa zona, lo cual no es problema porque como estás en definición, quemarás tanto grasa como músculo, en caso de ser una zona aislada que se te haya hiperdesarrollado, yo cambiaría algunos ejercicios de abs y de dorsal para evitar esas cosas...

Tambien hay otra opción mas homosexual, que tu cuerpo se esté insensibilizando a la testosterona y en su lugar generes estrógenos :sisi1: lo cual significaria que la grasa se redistribuye y pasa a acumularse en zonas como la cadena y piernas.

Son las hipótesis que barajo, peor vamos, lo mejor sería que esperases para ver si se te quema esa grasa y busques una tabla mejor, meterle mas ejercicios basicos y semibasicos, y quitarle accesorios

8. Se me ocurre otra cosa, como la grasa de la panza es lo último que se quema, quizá hayas quemado casi toda la grasa de las zonas del dorsal y la de las caderas y abdominal hayan quedado "intactas" (hayas quemado peor no tanta como en otras zonas me refiero) lo cual te hace parecer tener mas caderas.

Sea como sea, busca una tabla mejor (o modificar la tuya), controlar la dieta y esperar a que definas mas

9. Son filetes de vaca de ínfima calidad sanos. Disfruten los estrógenos

10. Voy a correr como un hijo puta,solo por esa jodida mierda :roto2:

11. No te lo recomiendo :roto2:

12. Que le den a la masa muscular , ya la cogere de nuevo :sisi1:

13. Y los refeed? :roto2:

14. No lo hago,la verdad

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!