busgosu wawa

Tema en 'General' iniciado por AMO A CASAR, 8 Nov 2012.

1. ven, metete aqui

Hola!!!!!!!! :P

2. :nusenuse:

3. Tengo un Pou

4. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Me encanta la cara de la gente cuando hablo castellano en Cataluña y cuando hablo catalán en Extremadura.[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Be different. Be yourself

a mi tambien :D[/font]

5. UNA COPITA[b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    [b][/b]
    DE ANISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

6. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Oh bella Kat!; Dame ese Kit Kat; Contigo paso mis mejores ratos; Pero ahora vete a fregar los platos; Veo el reflejo del mar en tu mirada, tú mi bella criada[/font]

7. te expropio la pole en nombre de hitler y la raza aria

8. No le cabe en la boca

9. putA

10. Catalufo hijo de la gran puta más fea de la puta isla incomunicada donde vives subnormal.

11. higo de putA entonces murcia que es?? ahahha bete a la mierda a no ke lla estas en murzia ahahahahahah :P ^^ :D

12. Murcia ya es más de lo que será nunca Mallorca por el simple hecho de no estar enmedio de ninguna parte en un mar que huele a mierda.

Si tienes cojones coge el AVE y dimelo a la cara.... AHHH no que no tenéis! pues cogete el flotador y ven a una tierra de verdad, que sois unos perros abandonados

13. :facepalm: comparar murcia con mallorca es muiy feispalm.. osolo fijate en los turistas que visitan mallorca cada anyo y los que visitan esa 'ciudad' de merida

14. Muchos más :nusenuse: primero busca antes de hablar, puto tercermundista.

15. me estas diciendo que hay mas turismo en murcia que en mallorca? tu eres subnormal

pd: tercermundista tu espanyol de mierda

16. Claro que sí, Mallorca es una isla incomunicada y Murcia tiene más de 100km de costa, paisajes interiores, bosques y fauna peninsular, cosa que no tendréis nunca porque no sois más que una piedra en el mar.

17. biva andalucia!!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!