Busgosu, te molan?

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv2.0, 18 Feb 2012.

1. chupa

2. gay

3. tu más

4. ese título lo ostenta Makis

5. buena rola, me suscribo

6. Con esos puntos creo que todos sabemos lo que quieres decir.

Yo digo +1

7. me encantan las canciones en italiano :sisi3:

8. son grupos nazis.

9. son gruops de gente honrada y trbajadora no como S.A. o otros grupos de vagos, maleantes y pro asesinos que os gustan avosotros

10. [img width=667 height=480]http://www.nomelafo.com/wp-content/uploads/2011/10/biceps.png[/img]

11. avosotros separado pedazo de subnormal ,aprende a escrivir paleto de mierda y luego nos hablas

12. dirás lo que quieras, pero son grupos que ni los conocias... seguramente eres un bakalilla más que se apunta a la moda del fascismo :)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!