busgosu quiero pedirte perdon

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 24 Jul 2012.

1. a veces te insultaba en rotolandia pero era producto de mi frustracion por no tener vida sexual

2. te pido perdon

3. Panchox cada dia estas mas raro eso si por curiosidad quien eras en rotolandia?

4. toivo

jaja que seria de ese calvo?

5. Ni me acuerdo quien era toivo no devi ni concidir con el

6. :facepalm:

7. en fc le recuerdan porque cuando españa gano la euro o el mundial, iba con todos los rivales de españa siempre, resultado owned tras owned

8. Va
    Le no eres panchox eres alguno fe ogt

9. a ver por que te iba a pedir panchox perdon por insultarte en rl...

ahora tienes que descubrir quien de los de ogt no tiene vida sexual...espera no, mejor haz otra cosa para descartar

10. Ahora me voy a ir para la cama sin que me importe una puta mierda

11. Igual que tu :elrisas: y mira que yo pensaba que tenias razon

12. pero yo odio a españa de manera campechana ademas la odio en foros que no lee nadie como forogt y nadie se entera

13. Grande busgo! :elrisas:

Hay dias que hasta estoy orgulloso de ti

14. yo apuesto a que eres endika sisi

15. apuesto 20 al rojo!

16. Subo para agrandar mi egocentrismo

17. Busgo, de verdad no sabes quien es? joder, es muy fácil...

18. Jendika era el qur mas se metia conmigo

19. No es el hijo de la gran puta de Jendika, es otro de RL... uno muy conocido.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!