Busgo...

Tema en 'General' iniciado por PechitosMcTetis, 9 Jun 2012.

1. No es busgo, porque ahora está escribiendo bien :nusenuse:

2. algo raro hay, y abre un post de mierda, eso es raro

3. Abre post de mierda siempre , pero esas tematicas de canciones y mierda no van con el

4. Ni me ha insultado

5. Ya te insulto yo cuerpohcombroh

6. Pero tu eres una mujer :nusenuse:

7. Si te insulté pero veo que no la pillaste. Te tengo muy calado ya, y el cuerpo escombro eres tú, hay fotos que lo prueban.

8. Las que el mismo subio no gilipollas :roto2rie:

9. Y tu en cierto modo tambien

10. Busgosu sabe que no hay fotos que lo prueban ,luego no eres busgosu ,ademas no me has vuelto a insultar luego no eres Busgosu,sino alguien a quien le ha dejado la cuenta

11. Callate muerdealmohadas

12. Pero no siempre te voy a dar el gusto. Te dejo que seas grande en el foro y que vayas de guay porque en la vida real no lo tendrás, ¿te gusta así?

13. Casualidad de que digas que hay fotos de que la prueba , pero el nega y busgo son amigos , lo dicho soplapollas al maximo

14. El no es tan contundente al insultar solo sabe decir cuerpoescombro y que me revienta ,tu no eres el.
    Por cierto yo estoy mas fuerte que el busgosu,y le partiria la boca solo con mirarle
    [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9453.msg186288#msg186288 date=1339260635]
    Casualidad de que digas que hay fotos de que la prueba , pero el nega y busgo son amigos , lo dicho soplapollas al maximo
    [/quote]
    Yo le mando fotos de mi cuerpo a Busgosu y el se la pelara conmigo,como no

15. A mi me vas a partir lo que yo me sé...

Si nega y yo somos íntimos, ayer me comió la polla!

16. No hables como si fueras el,y el unico que hace mamadas es Busgo

17. .

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!