Busgo, amame

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 27 May 2012.

1. Ven, ven, sueña conmigo...

2. tu pelo rubio y esos ojos azuless me paralizan el corazón, podría decirte 1 y mil veces que te amo pero el mirarte me deja extasiado.
    (habia dicho que empezaba el lunes pero bueno me adelanto un dia)

3. le queeda nada a merkel 1 año y adios CDU en Alemania

4. menuda resaca tengo,haber si me llaman los maigos para ir tomar unes sidres y que me de el sol

5. pseee

6. Sin sentido :roto2rie:

7. Y ahí es cuando un partido extremista entra en acción

8. y el alzamiento de europa comenzara encabezado por Alemania cuna de la raza aria(mi amor :51841047:)

9. :sisi3: alzamiento

10. [​IMG]
    cuanto te quiero ,no entiendo como no me di cuenta hasta antesdeayer cuando dije que me iba a enamorar de ti a partir del lunes

11. nacional

12. Yo también te quiero...

...ver muerto

13. si para que ya nada nos pueda separar unidos por la eternidad, veo que me amas tan apasionadamente como yo a ti

14. Las bacterias son muy caprichosas eso de eternamente...

15. hablo de nuestro espiritu y estando a mi lado aunque seas una roja masona mi aria ideología compensas y estaremos juntos en el paraiso

16. Que espiritu ni que ostias

17. me duele la cabeza y no estoy tan ágil como debería hoy no esperes grandes frases

18. Aprovecha para suicidarte

19. pienso en ello todos los días por no tenerte cerca

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!