Busco discografia de Ivan Nieto y del Tote

Tema en 'Música' iniciado por El_Nega, 30 Ene 2012.

1. Pues eso con la caida de megaupload ahora no encuentro una puta mierda ,y me gustaria tener la discografia entera de estos dos ,sobre todo la del tote los primeros discos porque el ultimo es un truño,doy mis dies a quien me diga en que pagina encontrarla o me de el enlace

2. MCTPM quiero los jodidos discos

3. Tote? Tote King?

4. Ni de coña uso la mula hijo de puta
    Comeme el puto nabo hijo de puta

Pues claro hijo de puta

5. De ivan nieto solo me gusta la de respeto es la putisima polla y del tote los antiguos y el que tiene con el hermano

6. la del tote la tengo

7. HIJO DE PUTA

8. Solo ?? pero si ese tio tiene muy buenas canciones . Solo tengo que poner la cancion de fuego con Swan y Darmo y correrme o la de Evolucion ,categoria, la de rebeldes pero la de fuego es la polla

9. Todos los discos?? pasame el link !!

10. quiero decir que la tengo yo en el pc :sisi3:

11. Chucha madre para eso no me digas nada

12. jijiji

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!