Busca quien te psicoanalice, que tu mierda no me roce.

Tema en 'General' iniciado por Kiwi Con Pelo, 23 Ago 2013.

1. No hables a voces

2. +2600

3. EN lo más íntimo quiero chilly

4. en lo mas intimo me vas a comer la polla

5. Ojalá...

6. no, que parece que te me atragantas, no me adelantas tu ni hueles mis llantas eres un manta PAGAFANTAS, Dime cuantas... Cuantas veces te han dado somantas!? (8)

7. i said what what in the butt i said what what in the butt you want to do it in my butt? in my butt? you want to do it in my butt? in my butt? i said what what in the butt i said what what in the butt you want to do it in my butt? in my butt? you want to do it in my butt? in my butt? i said what what in the butt i said what what in the butt you want to do it in my butt? in my butt? you want to do it in my butt? in my butt? i said what what in the butt i said what what in the butt you want to do it in my butt? in my butt? you want to do it in my butt? in my butt? i said what what in the butt i said what what in the butt you want to do it in my butt? in my butt? you want to do it in my butt? in my butt?

8. amor lo unico obvio...

9. Si quieres te dejo la mia

10. Para pensar con claridad calma tantos agobios, mañana será otro episodio

11. Te las sabes todas, me gusta me gusta! jajajajaja

12. Como la toques te mato

13. La quieres para ti?

14. Si

15. Cogete un avión

16. por? yo toco lo que quiero, que se aguanten los demas jijiji ^^

17. Si pudiese lo haría. Fe

18. Lo mio no lo toca nadie. lo mio no lo toca nadie! :mad:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!