Burbuja Inmobiliaria - 1 imagen vale más que mil palabras....

Tema en 'General' iniciado por kelekele!, 26 May 2012.

1. [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Casi todos los pisos sin vender, cientos de miles de pisos vacios.... asi funciona nuestro país

2. Eso sabes donde es?

3. Si así funciona nuestro país, ya lo ves, pisos vacios, cuyo precio de costo ronda los 60.000 incluido terreno construcción, licencias y todo tipo de servicios, y los venden por 300.000, así funciona el ladronicio de nuestro país.

4. seseña, te suena el pocero, yo al ver esa imagen me he sorprendido no se vosotros

5. Eso es lo del Pozero... en Toledo.

6. No si a mi tambien me ha sorprendido,parece una ciudad fantasma :sisi3:

7. Sesena y 5 minutos de donde vivo, pues si lo conocierais, esta maravillosamente construido, y pecios muy por debajo de lo que se vende en otras zonas, os pudo decir que en la actualidad están vendiendo pisos de 2 dormitorios por 80.000 € y si no lo creéis el que tenga la posibilidad de visitarlo, que me lo cuente.

8. Están comprado mucho matrimonios jóvenes, dado que les queda a 20 minutos del centro, y se puede pagar la hipoteca, dado que aunque solo te conceden el 80€ de la tasación, siempre te da para pagar el 100%, las tasaciones esta por los 220.000 y 240.000, según el piso que quieras, y los hipotecas por el precio que ralamente te cobran que oscila entre los 80.000 y 150.000. Estos precios son actuales y el que quiera que se pase por esa urbanización, si miento que lo ponga.

9. tan barato será por algo, algo no encaja, aparte de q este mundillo se ha venido abajo, yo no viviria alli me sentiria encerrado es horrible por muy bonitas que sea por dentro

10. Los precios de los edificios estan bajando pero todavia no lo suficiente,ya que los bancos al vender una casa que en su epoca les costo 3 pensando que la podrian vender por 4 o 5 y ahora la venden por 3 para no perder beneficios y claro la gente no puede comprarla por 3 pero si por 2 o 1.Pero por suerte ahora parece que las estan vendiendo a un precio menor del que le costaron

Los numeros son puras estimaciones,que quede claro,es solo una explicacion cutre

11. Amigo mío el pocero, es un tío legal, desde que empezó a urbanizar ya cobraba mucho más barato que cualquier inmobiliaria, este hombre empezó de ñapero y poco a poco fue haciendo algún dinerillo, esto unido a la amistad que le unía con el alcalde de seseña, hizo que comprara los terrenos cuando aún eran rústicos, y después los recalificar para urbanizar, pelotazo con chivatazo, pero gracias a dios es de los pocos chivatazos que al menos han beneficiado al consumidor.

12. No amigo, tiene todo tipo de servicios, y autobuses cada 10 minutos, comunicados con Madrid recorriendo toda la urbanización, ya viven muchísimas matrimonios y como he dicho anteriormente, predomina en el 90% gente muy joven, tiene vares, supermercados y 5 minutos Valdemoro a 10 minutos Aranjuez y 10 minutos los centros comerciales Nasica.

A 20 minutos xanadu, la situación es bastante buena, no te hagas un lio.

13. Vaya puta mierda de ciudad.

Aquí lo del pinar lo hicieron en plena crisis lo terminaron y alguien vive allí. Y son 20 pisos sino más.

Para que luego nos digan que somos de las zonas más pobres del país, Toledo discrepa :risunis:

14. Donde yo vivo eso es un putibar, estamos hablando de lo mismo? :sing:

15. he estado alli y da miedo xD

16. este año van a crujir muchisimo a los bancos por el impuesto de casas en propiedad (no se cuál es exactamente), cuantas mas casas tengan sin vender, más tendrán que pagar, por eso lo venden bastante barato, porque no les interesa. Y no tiene por que ser raro, tengo un amigo que está pagando 300€ al mes de hipoteca, a 20 min del centro y tiene su casita con dos pisos, garaje propio y patio. Es cuestión de buscar y aprovecharse

17. A ti que mas te da si vives en las americas.

[img width=550 height=480]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/405590_284001508319358_283990071653835_875368_1806853762_n.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!