Bulto en el labio mayor

Tema en 'General' iniciado por Tridente, 8 Sep 2012.

1. [justify]a ver si podeis decirme algo.
    hace como 12 dias me salio este bultito, no le di importancia y pense q seria un pelo enquistado q despues hacen grano y los explotas y ya esta. pero no, el dolor iba a mas y hace una semana le estuve dando tipo explotar a ver que pasaba, no salia ni gota de pus ni de nada. ayer me seguia doliendo (y lo tengo todo hinchado, el doble que el otro labio :s) y cogi una tijerita pequeña con betadine y pinche en tres zonitas (en tres pq es bastante grande el bulto q me duele, no soy masoca xD), salieron unas gotitas de "agua" pero muy poco y yo ahi "exprimiendo" a ver si salia ya pus o que. y nada. y ahora tengo muchisimo dolor, muy muy hinchado y con el bulto que no se que es.

pense q seria un pelo enquistado pq me depile y me estaban naciendo pero es que no sale ni el pelo ni sale pus ni cabeza de grano ni nada de nada. [/justify]

2. 1º. Maricón por depilarte
    2º.Foto o nunca ha pasado
    3º.Es mi polla en tu boca

Despues de decir esto y con foto empezaré a aconsejarte seriamente, porque parece un caso de yahoo answers

3. Pon las respuestas tambien, quiero ver que ostias le aconsejaron ante semejante mierda.

P.D. Tenemos que volver a trollear en yahoo answers que fue divertido

4. Si, aunque en nuestras preguntas solo contestabamos nosotros :elrisas:

5. Da igual, era un descojone

6. es lefa que se te está generando en el labio.

7. A ver si os animáis otra vez

8. Respuestas.
    --------
    Mujer de dios, ¿qué haces? xD Ten cuidado con la zona chochil, es muy sensible.

Si has estado toqueteando, es normal que te duela y que se te haya hinchado. Probablemente sea un granito por la humedad, por el tipo de braguita que uses y el sudor, o un pelito enquistado.

Seguramente te baje en unos días, pero no te lo toques. Si ves que en una semana o así lo sigues teniendo, o ves que se agranda mucho, entonces ve al médico y coméntalo. PERO NO TE TOQUEEEEEES! (el granín).

xDDDDDDDDDDDDDDD
    vale keira. si, si, ya no lo toco mas pq esperare a que baje la hinchazon pero madre mia es que lleva ahi ya muchos dias y no se va.

un dia lei en internet que echandoles vaselina como q salian antes, alguien sabe algo? xDDD si no es peligroso, claro. es que entre lo inflamado q esta y el pedazo bulto que me noto al ducharme es que no puedo xD

________

Deja de hacer experimentos y vete al médico doctora House

Guapi, eres una gore, qué haces con las tijeras xD

Metete un pollon gordo y a los 10 minutos nueva, esos granos te salen por puta.

9. por el culo te de

10. Te lo tienes merecido, por meterte tantas pollas en la boca al cabo del día. :nusenuse:

11. XDDDDdDDDDdddd

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!