buenos dias guapos

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 14 Abr 2014.

1. Hola mi amor.

2. Suena algo Machista, pero te doy los buenos dias yo a ti tambien .

3. xd

4. seran para ti

5. pues si

6. Levantarte con tu pollon empalmado dandote los buenos dias debe ser una alegria, asi que lo entiendo

7. xd por las mañanas no se empalma ni a la mitad

8. A mí me pasa lo contrario. Por la mañana te doy con él en la cabeza y te la hace añicos :roto2rie:

9. en realidad lo mas normal es que se te empalme si no se te empalma por las mañanas eso es señal de una mala circulacion y problemas cardiacos

10. si se empalma pero no totalmente

11. tu mismo te contradizes

12. que contradiccion ves? vuelve a leer

13. tu mismo has dicho primero que no se te empalma y luego que si pero yo te recomendaria azerte un test sangineo no sea que puedas tener problemas de corazon

14. ni a la mitad quiere decir que se empalma pero no del todo. joder.

15. Eso aquí lo llamamos "morcillona"

16. Ayyyy que cosas me dices :gaydude:

17. pues eso

18. Fotos de la morcilla morcillona

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!