Buenos días

Tema en 'General' iniciado por Opositor, 15 Nov 2014.

1. Me encuentro algo cansado y con dolor de cabeza, creo que voy a guardar cama con la novia (la voy a secuestrar) hasta mediodía y esta tarde iremos al Oceanográfico (en principio iba a ser esta mañana)

Un besito guapos!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Okay Okay x 1
    • Tocho Tocho x 1
    • Ver todo
  2. Buenos medio días para ti y que lo pases de vicio.:rolleyes:

3. No tan buenos para mi. Vaya resaca/borrachera. No sé ni donde estoy :vomit:

4. ¿Opositor tienes novia y tonteas con Canela?, tiene delito esto...

5. Entre [email protected] y [email protected] no metas la mano.

Realmente te importa eso?:O_o:

6. Opositor estoy siguiendo tus pasos y estoy haciendo una emisión de prueba en mixrl jijiji :laugh:

7. ¿Claro que me importa Tokio, o es que a ti te gustaría que un chico estuviera contigo a la misma vez que tontea por otros sitios?

8. No, no me gustaría.
    Pero yo no meto mis narices en lo que hagan los demás, primero porque desconozco el tipo de relación que tiene con su novia y por último porque a mí no me afecta lo que cada uno haga con su vida.

Sigo sin entender que te puede importar a ti.

9. Te haces mayor.

10. :O_o:

11. ¿Importar no me importa, donde dije que me importara la vida de Opositor?, xD

Quizás lo parece, pero lo único que me mata son las infidelidades tanto como de acción y como de pensamiento.

Ojo que aquí no hay infidelidad todavía, pero el tonteo no es sano, ni como amigos.

12. cuentaselo a quien le importe gilipollas hazte un blog o algo k aki nadie le importan tus mierdas pedazo de mierda

13. Voy a hacer cacota

14. Buenos días nos de Dios

15. Tengo caries feas

16. Ostias, eres ya el cowboydedallas de FT. Mas pesado y menos troll.

17. Pero si no sabes quien es cowboydedallas, Plodi. Que coño haces?

18. ¿Quien es?, cuentame su historia.

19. Un pesado que se dedica a abrir hilos preguntando como ha ido la semana en forocoches, resumiendo.

20. Que se compre la revista semanal en el Kiosko, xD, eso lo hace para saber mas de todos jajja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!