Buenos días por la mañana

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 8 Nov 2013.

1. Cago y me voy. :superman:

2. Mas bien malos

3. Que te pasa querido?

4. Examen. Al final no ha salido tan mal.

Ahora lo veo mejor todo, porque me he dado cuenta que no tengo que trabajar hoy.

Asi que para mi ya es finde

5. Estudias, trabajas... no paras quieto eh. Cierto que hoy es viernes! viva viva!

6. Yo es que me siento como muerto. Hago demasiado. Creo que hoy ni si quiera voy a salir. Dormir. Dormir mucho. Y Descansar.

7. Yo es que me siento como muerto. Hago demasiado. Creo que hoy ni si quiera voy a salir. Dormir. Dormir mucho. Y Descansar.

8. Todo eso se puede hacer sin esfuerzo cuando eres un pijo con enchufe como el

9. No me hables de dormir que en breve voy a caer.
    Que envidia le tenéis :bigsmile:

10. Vas conociendo lo que es la vida. Llevo a si ya unos meses y lo de salir de casa a las 8 y volver a las 22:00 no mola nada

#12 Guiliresh, 8 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2013
  11. Yo estaba igual antes desde por la mañana hasta la noche fuera de casa de lunes a sábado y algunos domingos, no tenía tiempo para nada y por cuatro perras. No merece la pena.

12. Nadie me lo ha ofrecido ni han intervenido para que me lo den

13. Queria poner 22:00 horas. Me he comido 2 :roto2:.

14. Eso de vaguear mucho. Eso pasa.

15. Calla que me he despertado a las 6. Eso no es de vagos!

16. Eso es de insomnio.

17. Tengo cosas que hacer entre semana :(

18. guiño guiño

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!