Buenos días o buenas noches

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 26 Ago 2013.

1. Estoy de los putos nervios, hoy es el día X :qmiedo:

2. Hoy pillas rabo?

3. anuse rema rema rema

4. buenas noches en Chile.
    el día X para qué?

5. Espero cortar eso y dos orejas, y salir por la puerta grande. Encomiendame a la Pilarica, así haces algo útil:D

6. Joder no se como coño podeis estar despiertos, SISICLARO SE VE QUE VIENES DE CASA DE TU NOVIO

MARICON

7. OMG, eso en mi CIUDAD es PELEA

8. Ir a estas horas al pilar con las putas palomas y las putas fuentes para ponerle unas flores a la virgen, como que da perecica y esas cosas no?

9. Espero que esto no lo lea nadie, pero tefo

10. A dormir¡¡¡¡

No puedo contarlo porque esto es forotrolls, pero es muy fuerte.

Me voy a ver si consigo peinarme, sin que salgan más cosas volando.:lloron: Que en vez de echarme leche en el café me echado caldo de sopa:facepalm: .

11. Repitime otra vez, una eternidad de noches por enloquecer.. o:

12. hassel hijodeputa vete a dormir farlopero

13. no puedo dormir, estoy rayao e ya, respeta mis costumbres de rayamiento

ademas a un macho de verdad como yo no le hace falta dormir :nusenuselnoslosenaff

14. no, no soy hassel, somos totalmente diferentes, no sabeis diferenciar a los foreros?

15. Verte en esa red, muriendo de sed

16. :qtemeto:

17. te odio, no me sigas las canciones, jum :(

:P

18. PD: no es "pez en esa red, muriendo de sed, tu mirada al tiempo lo ha podido detener..." ??? :P

19. Yo entiendo, verte en esa red, muriendo de sed, tu mirada el tiempo lo ha podido detener

20. Salia "pez" en las letras, yo antes tmb pensaba que era verte en esa red.. pero nuse.. ahora estoy confuso :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!