Bueno...

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 12 Oct 2012.

1. Espero que lo de la publi no os moleste demasiado. Lo he intentado poner de forma que estorbe lo menos posible y tal y supongo que la mayoría tenéis el adblok.

Un saludo.

2. Joder macho, es que solo me salen pollas y coños...

3. Tranquilo, tu ya sabes que te apoyé con esto en su momento y no creo que moleste demasiado.

A ver si sacas algo :mola:

4. eso solo sale en el portal. intentaré poner otra cosa depende de como vaya el tema... pero el alargador de pene seguro que ya te lo has pedido :elrisas:

Gracias, si a mi con que me de para pagar el hosting me vale. No me voy a hacer rico con esto obviamente.

5. Va por clicks, o por impresion?

6. Parece que por click.

7. va, hago el esfuerzo y desactivo el adblock para aquí, pincharé alguna vez :sisi3:

8. :facepalm:

9. :mola:

10. yo tengo el adblock aqui desactivado a las comunidades que merecen la pena se ayuda aunque los usuarios dejamos que desear bastante

11. y tu quien coño eres

no se ni para que pregunto negro

12. negro no negro es mi padre y catalan

13. Menuda incongruencia

14. me has hecho buscarlo en google

15. y esta es la juventuz espaniola

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!