Bueno, qué?

Tema en 'General' iniciado por Don Venancio, 20 Ene 2011.

1. :nusenuse:

Me voy buscando un avatar masmolón o espero a que me baneéis por troll?¿?¿?¿¿?

Es que, para 10 minutos, casi que me da pereza ponerme al tema.

Espero confirmación vía mp y, de paso, afotos en pelotes de foreras.

2. Solo para pivitas

3. Eres Panikero?¿?¿?¿?¿

Me firmas un utógrafo?

4. ¿¿banearte dices????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De eso aquí no gastamos

5. [quote author=Don Venancio link=topic=1733.msg43601#msg43601 date=1295480865]
    Eres Panikero?¿?¿?¿?¿

Me firmas un utógrafo?
    [/quote][​IMG]

6. juapo, bien hecho...

cada dia....

7. las foreras no nos desnudamos. Solo en presencia de nuestros foreros elegidos. Demuéstrame que eres el mío y te volveré a mostrar todos mis encantos.

8. Ah, que ya me los habías ensañado antes?

9. [quote author=Don Venancio link=topic=1733.msg43612#msg43612 date=1295481207]
    Ah, que ya me los habías ensañado antes?
    [/quote]

ZAAAAAAAAAAAAAAASCAAAAAAAAAAAAA!!!

xDDDDDD

10. :roto2:

11. saco la reportado.. no
    deberías ponerte un avatar elegido por los foreros en cuestión, nosotros

12. No sé si atreverme. A ver si va a salir algún cabrón haciendo la gracia.

13. [quote author=Don Venancio link=topic=1733.msg43612#msg43612 date=1295481207]
    Ah, que ya me los habías ensañado antes?
    [/quote]
    Si eres mi forero elegido, sí

14. Entonces me parece que no lo soy. No recuerdo haber recibido fotos por mp de un nick con nombre de hombre a una polla pegado.

Aparte, el llevar una hora en el foro, ayuda a recordar bien lo recibido hasta el momento.

15. [quote author=Don Venancio link=topic=1733.msg43658#msg43658 date=1295482401]
    Entonces me parece que no lo soy. No recuerdo haber recibido fotos por mp de un nick con nombre de hombre a una polla pegado.

Aparte, el llevar una hora en el foro, ayuda a recordar bien lo recibido hasta el momento.
    [/quote]
    Que no la hableis así. Ella ha posteado fotos, así que no la llames hombre.

16. Me ponen los shemales. Fotos de tu tranca ordeñada.

17. ya no te voy a dejar dormir mas conmigo.

18. Una bandera de la CNT te vendría bien.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!