Bueno, bueno, bueno

Tema en 'General' iniciado por SUPERCOTILLA, 7 May 2013.

1. Ha sido un placer aporrearos un par de días.

Me llama mi madre para que vaya a fregar la loza y no me puedo entretener más con vosotros ya que este tipo de tareas son ineludibles.

Ya me pasaré algún día por aquí a haceros una visitilla y a conversar sobre macramé o encaje de bolillos, pero el deber me llama y el instinto me dice que... en fin, que ha sido un placer y que algún día nos veremos.

¡A mamarla!

2. adios no se te echara de menos

3. un tonto menos

4. Calla y follame

5. Sin tontos no hay paraiso

6. Espera tu turno, hay una persona antes que tu :burla:

7. Donde cogen 2 cogen 3

8. Yo solo valgo por dos, no hay sitio tio, lo siento xD

9. ¿Ha cerrado al salir o es subnormal?

10. Lo que he cerrado son los muslos a la perra de tu madre que no hace mas que llamarme con su infecto higo gonorreico.

¿De verdad creíais que iba dejar un pozo de pardillos como este así como así? juas juas juas

11. Ya estás otra vez aquí..?no te tiro un beso que eres capaz de pillarlo...que sé te hace ilusión.

12. Así te mueras fregando puta.

13. Tu a callar, perro. Sigue de rodillas chupando mi cimbrel mientras me deleito con las palabras de esa bella y educada señorita.

Señorita Damaga, es un placer para mi recoger su beso y posarlo sobre mi pecho para llenarlo de alegría en medio de este nauseabundo pozo de escorias sociales.

14. Un respeto a los perros, que por lo general huelen mejor que tu madre, mean menos y con más puntería.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!