Buenas

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 21 Nov 2012.

1. Qué tal ¡¡ :gaydude:

2. Me duele la garganta, la cabeza, se me caen los mocos, tengo tos y dolor de barriga, por lo demás bien... y tú?

(Vale ya se que la vida de los demás no os importa :lloron:)

3. :naughty2:

4. [​IMG]

5. Pues yo estoy feliz
    !

6. Está nublado........ todavía es miercoles...... me salió el comic un poco infantil........ le dí puerta a mi follamigo, y hoy me está tocando los ovarios :lloron: y creo que ya no hay nada más

7. Unas fantas???

8. Claro como estás enamorado...

9. pues ya voy yo si hace falta a susituirle por el bien comun :roto2nuse:

10. Hola que tal?

11. llun vente a line que darki ya no me llena como antes

12. Vale

13. mp con tu nick :roto2:
    si sabes lo que es linea es como washap pero no hay que dar numero movil va por nombre de usuario

14. Sisi, se lo que es XD

15. pues mp te meto en le grupo de forotrolls aunqeu solo estamos darki y yo

16. Ya te lo he mandado. Esperando me hallo

17. no me habia salido notificacion, agregada acepta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!