Buenas tardes..

Tema en 'General' iniciado por trolli, 8 Dic 2012.

1. os consideráis en Forotrolls como la parte de abajo del contenedor de basura de Forocoches?

Sin acritud.

Pd: Os quiero, poco, pero os quiero.

2. Y vuelve este. :facepalm:

Somos el Torocoches sin invitación, solo que aquí no ponemos gore de la puta de tu madre. Lo siento.

3. abre paraguas

4. ¿Otra vez insultando?. ¿A qué no has ido al psicólogo/psiquiatra como te recomendé?.

5. Frío pero soleado. No hace falta.

6. Matar a gente de tu familia no debería ser delito, sin acritud. hay que acabar con la estirpe de pedante subnormales que habéis creado.

Cómprate unas gafas de pasta y vete a la mierda un rato.

7. Te noto agresivo. Es más, detecto una falta total de imaginación en tu capacidad de lanzar insultos. Como si se agolparan las palabras en tu cerebrito y no fueras capaz de teclear más que cuatro o cinco cosas.

No te alteres. Tranquilízate. Repasa mentalmente tus palabras antes de escribirlas y luego, una vez que lo tengas todo claro, exprésate. Procura ser coherente y racional. Ya que al no serlo, tus comentarios pierden valor.

Insisto, relájate, no te pongas nervioso. Ya pasó. Tranquilo.

8. :facepalm:

9. :facepalm:

10. :facepalm:

11. Si tanto asko te da forotrolls,Quedate ^^

12. espero que vengas a Madrid si algún día quedamos los del foro :P

13. De vez en cuando me paso por aquí. A poner firmes y desarmar mediante sentido común a los que solo saben insultan.

14. Si me invitas :abrazo:

15. NO

16. Entiendo...supongo que tienes miedo a hacer el ridículo. De todas formas, no me enfado, si me invitas voy.
    Eso si, llévate una libreta y un boli para tomar apuntes. Te daré clases de educación, cultura general, expresión oral y escrita. Creo que con un poco de esfuerzo seríamos capaces de hacer que dejaras los insultos a un lado.

Espero que recapacites. Hasta pronto :hello:

17. El problema es que quedo contigo para partirte la boca y así bajarte los humos y quieres que te page? Te estoy haciendo un favor y de paso otro a la gente que te rodea, deberías pagarme tu a mi. :nusenuse:

18. Tu actitud violenta es propia de familias desestructuradas. Quizás tu padre...

...conforme iba a escribir una tontería sobre tu padre me he arrepentido. Un foro y una gilipollez de hilo no pueden justificar un ataque gratuito hacia tu progenitor, al cual, aprovecho la ocasión para enviarle un afectuoso saludo.
    Te voy a decir otra cosa. Pensándolo bien, ni siquiera lo justifican contra ti. Te retiro todo lo dicho y que te haya podido ofender.

:sisi3:

19. Un saludito.

Lo correcto es Maricona

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!