Buenas tardes caballeros, procedo a presentarme.

Tema en 'General' iniciado por Historiador, 8 Oct 2012.

1. Buenas tardes,

Recientemente instalé una línea de "ADSL" en mi morada, y descubrí una variedad de espacios en ella, uno de los cuales son los llamados "foros de Internet", como éste, en los cuales se pueden plasmar conocimientos, y aprenderlos, algo que me gustaría experimentar y por lo cual me inscribí.

En lo personal, procedo de una villa en Castilla llamada Almagro, de gran valor cultural e histórico, soy aficionado a muchas cosas, entre las cuales se encuentra mi fascinación de aprender sobre los tiempos pasados, afición a la cual debo mi "nickname", además de la fotografía, otra de mis grandes pasiones.

Sin extenderme más, deseo que me acojáis como uno más de ustedes, yo prometeré mantener una media de publicaciones normal.

Saludos, Historiador.

2. Declaro este hilo patrimonio de la humanidad.

3. POLEmecagontusmuertosguilipolla

4. [img width=720 height=180]http://img.imgur.com/oyoCM.png[/img]
    :sisi3:

5. Pole histórica

6. Este hilo pasará a la historia :sisi3:

7. y la cuenta tambien a pasado a la historia

8. Gran forero, mejor persona, siempre recordare aquella vez que...

9. ...vi sus enormes pechos restrgandose contra mi...

10. Que te lo has creido :sisi3:

11. se debe haber asustado de las respuestas y se a borrado la cuenta

12. al menos sabemos donde vive

13. sobretodo la del chocho

14. Hola y adiós.

15. el negro cada día se esfuerza menos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!