buenas noches

Tema en 'General' iniciado por Young, 14 Abr 2012.

1. mi novia tambien le da alos canutos

tengo ganas de trollear

2. Ok pues propon algo

3. nose un foro

4. Vamos young algun foro bueno yoquese

5. me estoi quedando sin bateria

6. dios tio me da igual in foro donde pueda armarla y equ me denuncien en vano

7. bug k alwn busque

8. habia un foro de coches que era la mar de trolleable, no recuerdo el nombre, pero me acuerdo que habia trolls de mierda sin gracia que su "trolleada" consistia en hacer un hilo a las 11 de la mañana sin ninguna gracia contando una historia atipica

9. Ah , forotriciclos

10. no os andeins entre las ramas

11. Buena idea, un foro de panchitos

12. mira ke es dificil registrarse en esa mierda

13. registrado y cre k es por activa

Gracias por registrarte, young. Tu cuenta ha sido enviada a moderación por un administrador y será activada en breve. Serás notificado por correo electrónico cuando esto suceda. Para regresar a los foros, dá clic aquí.

cion

14. Igual estoy

15. en foropolicia.e s no me deja pstear

El mensaje ha sido guardado pero requiere aprobación. Se le notificará cuando su mensaje sea aprobado.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!