Buenas noches.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 13 Ene 2011.

1. puta mierda de propaganda

coño una POLE

2. Son las 9 tio.. ¿trabajas de chulo en un puticlub o que?

xD

3. Si, pero no te equivoques, no venden productos ni incitan a consumir, incitan a pensar.

No son obligaciones laborales.

4. Este se va de cañas con Qwerty xDD

5. Din din din.

6. no pero nos intentas vender tus ideologias y pensamientos frente a las de shuramarillo continuamente siendo las dos para mi una mierda
    yo creo que es justo mi comentario, de la misma manera que cuando hay un hilo de futbol entras y dices que no te gusta, a mi vuestros hilos historicos tampoco, con lo que tampoco he dicho nada malo

7. +1

8. Joder macho no compares.

Ya he abierto un hilo para el anarquismo, dejaré de dar por culo en el general.

9. no si dar por culo vas a seguir dando, no digo que abras un único hilo solo sobre tus intereses, por mi como si llenas el general entero, el foro no es mio, ni tampoco soy quien para decirte lo que tienes que abrir, faltaria más

lo de arriba solo era un comentario mio sobre el tuyo y ya está

10. Ya vale, eh! Que me vais a despertar al niño!

11. el que quieres que te haga o otro?

12. No, de momento con un bebe troll me apaño, que son como los hijos de Shrek.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!