Buenas me presento como nuevo admin

Tema en 'General' iniciado por MakisChu, 29 Jul 2011.

1. Buenas usuarios de Forotrolls me presento en el foro que ya tenia ganas ,soy el primo de Makisone ,de ahi el Makischu..., y bueno mi primo me ha hecho admin como no ,asi que ya sabeis cuidado conmigo :roto2qtemeto: soy de click facil y bueno mi primo es heterosexual y lo digo porque me ha contado que os metiais con el y quiero deciros que el proximo que haga la broma del come pollas se quedara un mes sin cuenta :zpalomitas: .Tambien quiero decir que bulbasur es mi pokemon preferido y bueno no seais demasiado trolls :zpalomitas:

PD:No soy una cuenta troll de mi primo

2. :zpalomitas:

3. a callar, esta noche manda mi polla.

4. jajajaja .Ola encantado de conocerte soy el primo de makisone

5. Yo soy su hijo secreto, encantado.

6. Tengo un nuevo amigo!

7. Eres el nieto de Pistachomix?

8. Quien es ese pistacho??

9. jajaja es gracioso, por que en realidad no tiene gracia

10. jajajaja ya ves es super graciosisimo porque tu comentario no viene a cuento jajajaja que gracioso eres

11. Hereje. :manifa: :icon_writing: :hanged:

12. Un nuevo gayer, viva... :sisi3: :sisi3:

13. mide tus palabras

14. :facepalm: :facepalm: Lo acaba de confirmar.. :facepalm: :facepalm:

15. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!