Buenas,amigos.

Tema en 'General' iniciado por VictoriaJustice, 11 Nov 2013.

1. Como loser que soy y me considero, obviamente nivel forero medio todo el dia fapeandome y surfeando en la interwebz me dirigi a bajarme una serie de Anime para ver....
    School Days se llamaba... era de un loser como yo que tiene una amiga que empieza a follarselo y a su vez tiene novia que se llama Kotonoha.
    El caso es que folla una primera vez con la amiga (a la novia le da cosa que le toquen las tetas) y su tecnica para follar es simplemente cojer a la tia mirarla a los ojos fijamente y besarla y empezar a tocarle tol pescao... ¿Esta es la tecnica que tengo que seguir para follar con mujeres reales?. El tio al final de la serie acaba follandose a unas 15 tias :exciting::exciting:
    Also, cada vez que me acuerde de la serie upeare este hilo con imagenes de animales follando con personas en dibujo.

2. TU PUTA MADRE

3. hola amigo ehmm se te ha olvidado decir q alfinal el tio muere asesinado por su primera novia jeje bueno me retiro un saludo shurr :bigsmile:

4. Es zoofilia sana.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!