buenas a todos

Tema en 'General' iniciado por topo, 24 Feb 2015.

1. que tal?

2. Aqui poleando.

3. Aquíde resaca durmiendo

4. Aquíde resaca poleando

5. aqui no se que

6. Aquí tocándome el pene suavemente

7. despierta 46 horas

8. Aqui en la imagen mas pobre que has visto nuca

9. Hola buenoo me presento xD, soy me llamo Cristina aunque me podeis llamar Cris si quereis jaja bueno no improta! Tengo 21 años y bueno soy algo timida owo, entre mis hobbies están mirar anime me encanta ^.^ y juntarme con mis amigos de la escuela a tomar algo o ir al shopping xD, también me gusta mucho mirar por la ventana y los paisajes coloridos jajaja =P , bueno un saludo y si queréis saber algo maas preguntad y os contesto chicos! Ya nos iremos conocidos besoss \o/

10. Yo no voy mucho de shopin pero últimamente me encanta mirar los paisajes coloridos como solía hacer en mi niñez es chupiguai y no puedo dejar de observar la belleza de la espesura de las nubes de polvo de las torres gemelas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!