Buanas noches a Duendecilla, rrm97 y Shelspock

Tema en 'General' iniciado por Starr_Lennon, 10 Ene 2011.

1. Pos eso que me voy a intentar sobar que estoy desecho y como sois los/as únicas que estáis por aquí a estas horas pos buenas noches!!!

xDD

2. gracias!

3. Buenas noches

4. anda coño pensaba que estabas sobando jeje

Buenas noches Acha!

5. Gracias!

6. A ti no te nombro shuracha

7. Buenas noches amijo... yo tb me voy a dormir, espero que la susodicha te deje dormir y sino pasa al cuarto con ellos y follatela xD

8. Se llama ironia

9. Disculpeme señorita, que no me acostumbro a ciertos usos de la lengua terrestre.

10. Solo le informo, sin malas intenciones caballero.

11. Gracias por la informacion, ya la tengo apuntada en mi cerebro, pero no le prometo que lo entienda el 100% de las veces.

12. Buenas noches a todos, sed buenos...

NO!

13. Estaremos para informarle. Me voy al sobre (donde dormimos los humanos)

14. Debe ser un sobre muy grande, o algunos humanos demaciado pequeños.

15. Duerme bien y si sueñas algo lo posteas en el hilo de rayden

16. pancho.

17. [​IMG]

18. Aprendes rapido!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!