buagg que assco de publicidad

ya estoy aqui otra vez antes de cenar un ratito... voy a ver si lo puedo cambiar lo que me ha dicho
 
Nasux said:
ya estoy aqui otra vez antes de cenar un ratito... voy a ver si lo puedo cambiar lo que me ha dicho
tu quedate el tiempo que quieras, aqui hace falta gente nueva
 
Pone publicidad, empieza ha hacer comentarios con contenido y hace spam en FC para atraer usuarios que le hagan ganar dinero.
MAKIS HIJOPUTA
 
Guiliresh said:
Pone publicidad, empieza ha hacer comentarios con contenido y hace spam en FC para atraer usuarios que le hagan ganar dinero.
MAKIS HIJOPUTA
joder guili las clavao, puto kakis si pudiera te mataba!!
 
Nasux said:
ya estoy aqui otra vez antes de cenar un ratito... voy a ver si lo puedo cambiar lo que me ha dicho
tardas mucho en cambiar de cuenta??
 
Guiliresh said:
Pone publicidad, empieza ha hacer comentarios con contenido y hace spam en FC para atraer usuarios que le hagan ganar dinero.
MAKIS HIJOPUTA
+1 como no lo he pensado antes! MAKIS REPARTE LOS DIVIDENDOS!
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]SoY Er MaH XuNGoOo De Ft![/font]
 
Nega-V3.3.1 said:
+1 como no lo he pensado antes! MAKIS REPARTE LOS DIVIDENDOS!

No. Mañana me voy a comprar el Ferrari que siempre he querido y en color rosa para que lo pueda coger Kat también :sisi3:
 
MakisOne said:
No. Mañana me voy a comprar el Ferrari que siempre he querido y en color rosa para que lo pueda coger Kat también :sisi3:
maricon pagafantas.
 
MakisOne said:
No. Mañana me voy a comprar el Ferrari que siempre he querido y en color rosa para que lo pueda coger Kat también :sisi3:
Ojala pudiera pasearme con uno asi por beverly hills
ferrarii :X