Bromas clasicas

Tema en 'General' iniciado por stoom, 30 Abr 2012.

  1. Esto era trollear!!

    Como ensuciar toda una habitación:
    Para ensuciar toda una habitación con ventilador de techo, solamente tienes que conseguir una escalera o una mesa, subirte y aplicar sobre el ventilador de techo APAGADO por su puesto la mayor cantidad de harina, polvos de talco, o si quieres, por que no PIMIENTA o cualquier otro polvo fino que se suspenda en el aire.

    El próximo que prenda el ventilador llenará la habitación de polvo y la mitad florará en el ambiente, recuerda, entre más alta la velocidad más fuerte y rápido se dispara el polvo.

    Utilísimo para colegios, universidades, hoteles, casas de familiares, amigos y otros locales.

    Cómo apestar todo un local:
    Similar al anterior, pero aquí aprovechas el sistema central de aire acondicionado, puedes ir a comprar a una tienda de bromas un "pedo químico" o puedes crear un líquido realmente apestoso con huevos podridos y comida vieja, si encuentras una rata muerta también la puedes usar.

    Encuentra el ventilador principal y rocía o tira en el conducto principal todo lo que puedas que apeste, si es un liquido bajará y se impregnara por las paredes del conducto.

    Tardarán días en saber de donde proviene el olor y otros tantos en solucionarlo. La mayoría de los conductos de ventilación se encuentran en los techos de los edificios, puedes hacerlo también a nivel de un cuarto, tirando los contenidos en la ventila, o en el techo de un elevador

    Timbre con tachuela / pincha / clavo:
    Pega una tachuela plana, con el pico hacia afuera con un pedacito de cinta adhesiva, 1 de cada 3 personas caen en este viejo truco. Tocan el timbre rápidamente sin percatarse que hay algo pegado, y dan brincos cuando se ensartan…

    Cómo tapar un inodoro, (Water, o WC)
    La forma más sencilla e infalible es con una naranja grande, son casi del tamaño perfecto de la mayoría de inodoros y si puedes envolverla en una bolsa plástica y empújala bien, ya veras. NADIE la sacará si no es con herramientas especiales.

    Cómo quemar fusibles, Cómo evitar tu clase de computación:
    La forma más fácil de hacer que se "corte la luz" es insertar un clip metálico en cualquier tomacorrientes, esto crea un corto circuito y a los segundos se quema el fusible y se "va la luz" este truco es perfecto para evitar clases en las aulas obscuras, o para no presentar tu examen de computación. Jajaja,

    Si no tienes un clip a la mano puedes usar la espiral metálica de los cuadernos, se calienta al rojo vivo y a veces hasta prende fuego el papel. Ten cuidado, no hagas esto en habitaciones de madera o con material combustible cerca.

    Cómo reducirle la potencia a un coche:
    Este truco es similar al anterior, con un alicate, o una llave cierra el tubo de escape a la mitad o un poco menos, si puedes prenderlo y probarlo mejor, esto solo reducirá la potencia del auto, perfecto si vas a hacer una carrera contra alguien, o alguien que te caiga mal, que esta luciendo el auto.

    Cómo hacer que no encienda un coche:
    Este truco es bastante viejo, sale hasta en las películas, al tapar el escape (mofle) de cualquier auto, este pierde fuerza se apaga, lo único que tienes que hacer es insertar una o dos patatas, o bien uno o dos plátanos grandes u otro material que obstruya el tubo de escape, la idea es taparlo BIEN para que no salgan los gases y evitar que prenda.

    Como arruinar una cerradura:
    Si tienes una llave vieja, insértala y dóblala hasta que se quiebre, déjala adentro. Tendrán que llamar al cerrajero o desarmar la cerradura. También funciona si insertas palillos de dientes (mondadientes) un fósforo o cerillo, o hasta pequeños pedacitos de papel, harán tope y la llave nunca llegará al fondo y por lo tanto no abrirá/cerrará.

    y este es mi favorito
    amarrar el portón de una casa con un cable fuerte o una cadena a la parte trasera de un coche estacionado, de preferencia de noche
    también se puede amarra el coche a una antena de techo, para eso sujetamos una piedra a un extremo del cable y lo arrojamos a la antena.
     
  2. Pole clásica.
     
  3. lo del tubo de escape....
     
  4. ? Que explota o se mueren intoxicados de CO2 quieres decir?
     
  5. no, quien va a llevar una herramienta tan fuerte? el tubo al ser cilindrico tiene muchisima resistencia
     
  6. Stom es un chico malo, solo idea como fastidiar.
     
  7. fascinarfastindiarnia
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!