[BRIGADAS TROLLS] Tutorial para caerle bien a la gente y ser simpático

Tema en 'General' iniciado por Young, 31 Dic 2012.

1. Aunque todos tenemos nuestra propia personalidad y expresión propia, hay unos pasos básicos que se pueden tomar para mejorar la relación con los demás. Dar una buena impresión a los que te rodean y tener una reputación mejor te ayudará.

PASOS

1 Sé respetuoso con todos los que conozcas, respeta a tus amigos, y más importante, respétate a ti mismo. Si juzgas a los demás, es probable que hagan lo mismo contigo. Hacer sentir bien a los demás te ayudará a hacer más amigos.
    A la gente le gusta estar con otras personas que están seguras de sí mismas sin llegar a ser arrogantes. Si siempre te criticas a ti mismo y te ves infeliz, corres el riesgo de que la gente vea tus fallos. Después de todo, si no te gustas a ti mismo, ¿a quién le vas a gustar?
    2 Sé educado con la gente. Esta es una forma básica de respeto fácil de mostrar a los demás. Interactúa con los extraños con calma, pide favores pacientemente, responde a los demás pronto y siempre di “por favor” y “gracias”.
    Recuerda que la gente con quien interactúas es humana también.
    3 Inicia actos aleatorios de amabilidad. Haz cosas por los demás aunque no les conozcas. Sujeta la puerta abierta cuando entres a algún lugar, recoge algo a un extraño si se le cae, ofrécete a tomar una fotografía de un grupo si tienen pinta de estar buscando a alguien que lo haga, etc. Este tipo de acciones inspira a los demás a hacerlas.
    4 Sé honesto. Es particularmente importante ser honesto con tus amigos y con la gente que te pide consejo.
    Si no estas seguro de si un comentario va a herir a alguien que te pide consejos, puedes prevenirlo preguntando si está preparado para escuchar lo que piensas realmente. Generalmente te responderán que sí, pero eso dará tiempo a que se prepare emocionalmente para tu respuesta. Las reacciones negativas suelen ser instintivas y producto del shock.
    Puedes ser honesto con alguien que no solicite tu consejo.
    Ten pensamientos alegres sobre acontecimientos pasados para que te ayuden a sacar una sonrisa genuina.
    Fruncir el ceño requiere la utilización de más músculos que una sonrisa. Todo el mundo debería sonreír más.
    5 Lo más importante es que recuerdes ser tú mismo. En el sentido de que dejes que tu personalidad brille. Es imposible poder gustar a todo el mundo, ya que las personalidades que difieren chocarán inevitablemente. Pero podrás ganar la admiración de los que son compatibles.
    A la gente le gustan las personas genuinas y verdaderas, así que evita tomar pasos que te hagan sentir incómodo con tus acciones.

2. Pole en hilo mítico

Mítico tus muertos

3. Que planeas camarada

4. Young, me cago en la puta ostia, no te preocupes por nada, te vamos a llevar a proyecto hombre y vas a volver a ser el que eras, te salvaremos de esa mierda!

5. Entonces na de insultar?? pues vaya mierda

6. ME CAGO EN TUS MUERTOS, contento?

7. porfinnnnnnnnn voy a poder hacer amigossss *-*

8. Yo a los tuyos me los follo,gilipollas

9. No tienes la culpa de tener tanto odio acumulado amigo. Yo, persona a la que acabas de difamar, pueso ayudarte a superarlo. Siempre me has parecido una persona que vale la pena y tienes destellos de brillantez en tus hilos, deja salir el gran BigBoss amable y simpático que llevas dentro y elimina ese odio que tanto afea tu imagen, colega. Un abrazo y no lo pienses dos veces a la hora de pedirme ayuda, es más, te la ofrezco yo.

10. A parte de retrasado, necrofílico :nusenuse:

11. Algun problema?

12. ¿Que coño tienes en contra de follar muertas? No hace daño a nadie ni molestas a nadie :nusenuse:

13. Cuanto tiempo sin hacer esto

FOLLAMUERTAS

14. Me has conmovido enserio, quiero cambiar y ser persona.

Tu madre debería cambiarse de bragas, y tú lavarte un poco que ya hueles

15. Te desafío a un duelo, he vencido a un karateka así que cuidadito

16. Y yo soy el retrasado?vete a la mierda trastornao asqueroso,tu lo que quieres es tocarme

17. Muchas gracias hamijo esta informasion me resultara util

18. Me has descubierto, ahora ponte a cuatro patas y di ah, por que vas a comerte más cipote que tu abuela la puta barata en toda su vida

19. Yo tambien quiero!

20. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!