Breton era culpable o inocente? (Tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 2 Sep 2013.

1. No se me ocurría de que hacer el hilo así que lo haré de este tema, debatamos

¿Fue un juicio justo? Hacer un juicio con jurado popular en un caso tan mediatico como fue este, realmente creo que a Bretón lo condeno la prensa no un juez, aunque en mi opinión sea culpable

2. No fue un juicio justo. El caso se llevó por la vía mediática y se usó como suceso para el entretenimiento popular.

Una PUTÍSIMA VERGÜENZA para la justicia. En este país ya no hay de eso.

Si Bretón es o no es inocente, no lo sé. Que cómo fue llevado fue una puta vergüenza, sí.

3. Como ha quedao la cosa? Quien ha ganado? El Parilla F.C?

4. Se puede cerrar el hilo.

5. Que fuera inocente o culpable no lo sé.

Que se le prejuzgó de antemano, por supuesto. ¿Os imaginas que sale inocente por falta de pruebas? El juez que llevó el caso no podría salir de su casa tranquilo en su puta vida

6. Anda que le abran el ojete cada noche de su vida en la cárcel.

7. Es que de haberlo juzgado el juez, habria entrado pocos años, tal cual estaban las pruebas

8. Entonces la culpa es de la policía?

Me da puta vergüenza que en este país para determinados casos (sobretodo hablando de violencia de genero) sea el acusado el que tenga que demostrar su inocencia y no al revés.

9. MALTRATADOR FASCISTA OPRESSOR Y NO SE QUE MAS!!!!

MALDITO MACHIRULO, ODIA AL HETEROPATRIARCADO!!!

10. Si no me equivoco miraron las bolsas de basura que habia tirado en los contenedores.. y según el informe de la policia era de pequeños roedores?? Y entonces yo me pregunto, tira los huesos y restos a contenedores y como tal psicopata con premeditación, se le olvida los que encontraron en la hoguera?

Y porque leches sigue diciendo que no los mató, si la condena ya la tenía gracias a las televisiones?

Posiblemente los mató y no tiene conciencia de ello. Igual que el caso de la mujer ésta que no me acuerdo como se llama ... ahogó a su hijo en la bañera.. solo recuerda tenerlo en brazos y muerto.

11. Yo solo se que no hice nada ilegal.

12. Yo ala primera prueba lo mataria pero no fue un juicio justo demasiada prensa

13. Va a pasar el fin de año con Carcañooooooooooooo. José Bretóoooon, José Bretóoooooooon...

14. A mi lo que me molesta es la doble moral de la sociedad, porque cuando Britney a principios de los 2000 empezo a cambiar su personalidad de chica buena que cultivo en los 90's para dar paso a la mujer sexy y desenfadada, la gente no hizo tanto escandalo como lo hacen ahora con Miley Cyrus en su presentacion de los Mtv dicho sea de paso una presentacion normal pero como siempre la gente se escandaliza con lo que hay, no se si esto tenga que ver con la poca demanda del nuevo Samsung Galazy S4 o porque aun no le crecen las tetas a Hanna Montana, cosa que no le encuentro sentido ya que personalmente la preferia cuando aun estaba en la primaria aunque no se si eso sea legal pero el caso es que la cara de Rihanna y los hijos de Will Smith es para reirse

15. Pero Miley Cyrus es una Illuminatti!!!!!!!!!!!

16. Porque no lo gritas mas alto con MAYUSCULAS

17. CIERTO

18. Que haces despierto a esta hora gilipollas ?
    se supone que deberia estar solo yo buscando un bug

19. Estoy desayunando, que me voy a robar carteras

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!