Bona tarda forers

Tema en 'General' iniciado por Catalunya, 15 Mar 2013.

1. viva españa y viva esta pole

2. xDDDDDDDDDDD estupendo

3. No hi ha un emoticó d'oi? Quina merda de fòrum

4. bona tarda ! :hello:

5. nen o nena , no et pasis , que acabes d'arribar com per anar dien aixo

6. Bona vesprada senyor, com representant que sóc de forotrolls déixame que mos presentem els forers més importants, com vec que eres català mos presentaré en valencià, que encara que no és català se pareix i és entendible.

En primer lugar jo, alacantí en orgull i espanyol fins a la médula. entre es meus trofeus está el ser moderador de forotrolls entre altres, es meus hobbies són la política i ensenyar als xicons a odiar als traidors catalans. Seu agust.

Makisone, un polaco inmigrant que viu a castella i administra el foro per mi, li agrada vore penes i acosar als foreros, ix en la kat, però es la seua germana.

i bueno, no m'extén més per si acàs eres independentista i estic malgastant el teclat escrivint astò, aixina que me caguec en es teus morts de tot el teu abre genealogic per si acàs i benvenit al foro si no lo eres.

7. me cago en la puta escribid en español, no entiendo ese dialecto

8. No seas cabeza nuez, el valenciano como dialecto que es, la mayoría es entendible, igual que yo entiendo el gallego sin serlo :nusenuse:

9. VIVA MI PUTA MADRE

10. pues lo que está escrito en el mensaje #4 no lo entiendo. ni el traductor tampoco es capaz de descifrarlo :roto2:

11. dice que el del mensaje 11 se la chupa

12. Yo si lo entiendo, y no creo que sea de la semana que estuve en Lerida :roto2:

13. El catalán es algo más difícil que el valenciano, pero en ese mensaje quiere decir "no hay algún emoticono de "oi" (se habrá comido la "d" de "odi", que es odio obviamente). Y quina merda de forum es Que mierda de foro como también se ve a simple vista.

14. pensaba que ponía "no hay un emoticono de hoy", por eso no le veía el sentido. además de que tampoco hago mucho esfuerzo por tratar de entenderlo :elrisas:

15. Cualquier español es capaz de entender catalán, a no ser que no tenga muchas luces :roto2nuse:

16. No te creas. Y splo escrito a veces. Hablado ni con tus oidos

17. Con acentazo hablado obvio, a veces ni yo les entiendo.

Pero ya sabes lo que les gusta diferenciarse y todo eso, aunque para ello se tengan que incomprender entre ellos. Hasta ahí llega la estupidez catalana.

18. Pues yo hago esfuerzo en entender todas las lenguas de nuestro país, es el encanto que tiene España, las multiples culturas y pueblos.

Excepto el euskera que es imposible.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!