bocatadesemen

Tema en 'General' iniciado por Jigsaw, 29 Jul 2012.

1. En estos momentos solicito a makis tome medidas, por ser tan pesado como eres, en este foro se escribe en español, en internet existe foros en catalan, disfrutalos mientras puedas, si por mi fuere desaparecerian todos, mientras existan catalanes como tú,
    subnormal.

2. no entenc aquest idioma. valors.

3. :roto2nuse:

4. valors? pa que quiero valooor si yo soy muy valiente

5. El traductor de google, no sabe catalan, o no te das cuenta gilipollas.
    Por cierto como ves la pelicula al tiempo que estas en el foro, pero que borracho.

6. ???? mire espanyol de merda, hi ha un idiome que se diu CATALÀ i un altre que es de beneits i jo no soc beneit t'enteres? gràcies.

7. los franceses como te caen con eso de que en Cataluña Nord no hay catalan en.las escuelas?

8. +1! a este le voy a reventar la cara a ostias castellanas

9. si pero amb aquest PUNY

10. Est noche le vale, como siga ni lo leo, pasando de la mierda, puto borracho.

11. no entenc, pero gràcies.

12. Tu cabeza nispero para ya con las uentas trolls

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!