BOCATA necesito tu AYUDA

Tema en 'General' iniciado por Kat, 4 Ene 2013.

1. Tienes o alguien guardo el avatar de garfeel haciendo el nian cat? Me da pereza buscar

2. Te crees que hay gente tan enferma en este foro para guardarse los avatares de todos los foreros :facepalm:

Mandale un MP a pancho

3. Pues al final se puso el avatar

4. No lo tengo y eso que lo hice yo :elrisas: , bueno, el enfuresido.

Vaya mierda

5. fail

6. :elrisas:

[img width=566 height=480]http://i.imgur.com/S9iZ3.jpg[/img]

7. esas dos también las tengo yo :lloron:

8. Pues...lamento decir.......que como no la tenga bocata.......

D.E.P

9. [​IMG][​IMG]
    Están hechos el uno para el otro :gaydude:

10. Pafagantas

11. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Ya ni me acordaba :meparto:

12. NYANFEEL ENFURESIDO RETURRRNSS

13. Tiene cejas de que le importe?

14. si

15. Para decir eso necesitas spolier?

16. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!