Bob Esponja es gay

Tema en 'Noticias' iniciado por TuMadreEnBragas, 24 Ago 2012.

1. http://www.lavanguardia.com/television/20120815/54337872197/bob-esponja-gay.html
    El popular personaje de animación
    Bob Esponja es homosexual, según un estudio
    de la Comisión Nacional sobre asuntos para la
    defensa de la moral ucraniana citado hoy por el
    diario local "Ukraínskaya Pravda".
    La Comisión ha estudiado algunas de las
    principales series de animación de la parrilla
    televisiva y propondrá a las autoridades del país
    prohibir algunas de éstas por "presentar una
    amenaza real para los niños".

:roto2: putos ucranianos...

2. Me importa una mierda si es gay o necrofílico, lo que esta claro es que el dibujante se mete un LSD que debe ser mano de santo.

:elefant:

3. Debe ser un porretas y un julandrón.... :roto2:

4. Secundo lo primero, aunque no podría estar menos de acuerdo con lo segundo, estoy seguro que se pajea con gore de gatitos muertos :roto2:

5. Ve a un psicologo.... o algo. Yoqse tio XDXD

Aqui el gore de todas formas es conocido por todos

6. Ya me recomendaron ir hace unos años, aunque debido a lo vago que soy y a las pocas ganas que tengo de que me psicoanalicen, pase de ello rotundamente.

P.D: Suelo usar más el gore para trollear y traumar mentes inocentes que para otra cosas juas juas :sisi1:

7. [font=Arial, Helvetica, sans-serif]"Los Teletubbies" persiguen "la creación intencionada del hombre subnormal

pero que cojones...? :roto2: [/font]

8. Si, los ucranianos están zumbaos, todo lo mas occidental lo eliminan, y luego tienen travestis famosas cantando y son la estrella nacional. Muy logico.

Y tu, vagabundo, ya poca gente se trauma. Un amigo iba en una moto y su amiga en otra, aparecio un camion y ZAS! adios la cabeza de la amiga, sesos desparramados. Ahora es inmune despues de muchas terapias de psicologos

9. [img width=360 height=480]http://media.tumblr.com/tumblr_lie3oxRWlt1qze5yq.jpg[/img]

10. ya hacen piruletas de todo...

11. [img width=356 height=480]http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/07/helado_pene_negro.jpg[/img]

12. mejor borat ^^

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!