Bloodhound

Tema en 'Motor' iniciado por MakisOne, 25 Sep 2015.

  1. [​IMG]

    El proyecto Bloodhound tiene una única meta: superar el récord de velocidad terrestre de 1.228 Km/h (800 millas por hora). Para ello han construido ese cohete con ruedas que ves en las imágenes, un vehículo supersónico diseñado para alcanzar nada menos las 1.000 millas por hora, es decir, 1.609 Km/h con los que pulir la actual marca. Tras muchos retrasos y contratiempos, la máquina está lista para despegar, pero antes se ha querido mostrar en público en Londres, lugar dónde actualmente se puede echar un vistazo.

    Este monstruo esconde un motor a reacción de Rolls-Royce EJ2000, un clúster de cohetes híbridos Nammo y un motor V8 sobrealimentado de Jaguar, un conjunto capaz de ofrecer 135.000 caballos de potencia al freno, más de nueve veces la potencia de todos los coches de la formula 1 juntos. La idea es llevar el vehículo al desierto de Sudáfrica para realizar el "despegue", pero antes el equipo tendrá que hacer algunas pruebas con mayor tranquilidad, por lo que la cita de noviembrese ha retrasado finalmente. Eso sí, primero pulirán el tiempo de las 800 millas por hora, volverán a Reino Unido para confirmar los datos, y volverán a Sudáfrica para ir a por las 1.000 millas por hora. ¿Alguien dijo que iba a ser un paseo?

    Bloodhound está casi listo para alcanzar los 1.000 Km/h - Engadget en español
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!